Acceso Registro

Acceso

Usuario
Contraseña
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Condiciones de uso

CONDICIONES DE EMPRESA

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre libreriaflash.com y sus clientes.
El cliente al aceptar entregas de libreriaflash.com, está aceptando la totalidad de los términos de las Condiciones de venta, y se obliga a cumplirlas. Sólo serán válidas las modificaciones a las Condiciones de venta, si estas tienen el consentimineto de ambas partes, por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.
El cliente no podrá ceder, transferir o transmitir a terceros, los derechos, responsabilidades y obligaciones adquiridos en las presentes condiciones de venta.

CONDICIONES DE VENTA

Los precios incluidos en el comercio electrónico de libreriaflash.com están sujetos a variaciones sin previo aviso o error tipográfico.
 libreriaflash.com se reserva el derecho de actualizar sus precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso.
Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados con IVA incluido.
El cliente debe comprobar que la mercancía que llegue tras la compra, corresponde con la solicitada en su pedido, figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.
ATENCION: Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de comprar un producto con estado "Consulte disponibilidad" para confirmar que podemos conseguirlo para usted.

CONDICIONES DE PAGO

libreriaflash.com es una marca comercial de Librería Flash Joven con domicilio social en C/ San Antón, 48, 18005 Granada. Nuestro objeto principal es la venta on-line de productos de primera calidad. En esta página se recogen las condiciones generales de venta en nuestra Web y definen los derechos y obligaciones como cliente. La compra de los productos de libreriaflash.com presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento.

CONDICIONES DE ENVIO

Si opta por el envío mediante transportista, su paquete será generalmente enviado en 1-2 días laborables después de la recepción de su pago. Si alguno de los productos solicitados no se encontrara disponible, el envío podría retrasarse hasta 5 días laborables después de la recepción de su pago.
El importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido (5 eur. para la península).LOS ENVÍOS A BALEARES, CEUTA, MELILLA Y CANARIAS SE HARÁN A CARGO DEL COMPRADOR.
Si se trata de un pedido de un importe superior a 100 eur., el envío será gratuito.
Es posible recoger el pedido en nuestra tienda, dentro del horario laboral y siempre que se haya recibido confirmación del pago.

 

colocatuweb w