DISEÑO GRAFICO,EL
-5%

DISEÑO GRAFICO,EL

SATUE,ENRIC.

54,20 €
51,49 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GRUPO EDITORIAL(ALIANZA)
Año de edición:
1998
ISBN:
978-84-206-7071-3
Páginas:
512
Encuadernación:
Otros
Colección:
ALIANZA FORMA
54,20 €
51,49 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Aunando el documento con la crónica, el presente volumen sobre El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días concede por primera vez a España y América Latina el papel que les corresponde en el panorama de la representación gráfica universal. Enric Satué -Premio Nacional de Diseño Gráfico 1988- distingue tres ámbitos de intervención lo suficientemente autónomos como para establecer estratos diferenciados y parcialmente opuestos: diseño editorial (alfabetos, libros, pariódicos y revistas), diseño publicitario en sus formas impresas características (carteles, anuncios y folletos) y diseño de imagen de identidad (empresas, productos, servicios e instituciones). La interrelación de esas áreas, presente a través del tiempo y de los estilos, permite aplicar un análisis crítico que, sacando a la luz sus implicaciones sociales, discute la verdadera razón de ser del diseño: un instrumento de comunicación de utilidad pública.

Artículos relacionados