IDENTIDAD CORPORATIVA DEL BRIEF A LA SOLUCION FINAL
-5%

IDENTIDAD CORPORATIVA DEL BRIEF A LA SOLUCION FINAL

DEL BRIEF A LA SOLUCIÓN FINAL

MONO,

29,90 €
28,41 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GUSTAVO GILI
Materia
Libros varios
ISBN:
978-84-252-2074-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DISEÑO
29,90 €
28,41 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos





Índice de contenidos:




0.1 connexxion (Design Bridge, Reino Unido)


0.2 Mazda (Imagination, Reino Unido)


0.3 Interiors bis (Browns, Reino Unido)


0.4 Royal Institute of British Architects (Atelier Works, Reino Unido)

0.5 art:21 (open: a design studio, Estados Unidos)

0.6 Powwow (Wolff Olins, Reino Unido)

0.7 Levi?s (the Kitchen, Reino Unido)

0.8 IBM (Imaginary Forces, Estados Unidos)

0.9 National Interpreting Service (Browns, Reino Unido)

1.0 Knoll (NB: Studio, Reino Unido)

1.1 Ford Europa (PCI LiveDesign, Reino Unido)

1.2 Suma (Summa, España)

1.3 Orange Studio (Atelier Works, Reino Unido)

1.4 Coca-Cola (Grupo PROCOR, México)

1.5 do create (KesselsKramer, Países Bajos)




Este libro explora los procesos técnicos y creativos utilizados en el desarrollo del diseño de la identidad corporativa de una serie de quince firmas internacionales. Cada uno de los quince capítulos que componen el volumen recorre el proceso completo de un proyecto, desde el diseño de la identidad corporativa y su desarrollo hasta las diversas aplicaciones de las marcas, incluido su tratamiento digital. Además de una introducción al proyecto, cada capítulo muestra los bocetos iniciales del proyecto, algunas fases del diseño y la investigación que se llevaron a cabo y, por último, la solución final.


Todos los ejemplos están profusamente ilustrados y cuentan con numerosos e interesantes comentarios de los distintos diseñadores que trabajaron en ellos. Los autores de los proyectos seleccionados para este libro son estudios de diseño de diferentes partes del mundo. Las soluciones de identidad corporativa que presentan son innovadoras y prácticas y responden tanto a proyectos con elevado presupuesto como a otros más modestos. En conjunto, nos ofrecen una ilustrativa instantánea de la situación actual del diseño de identidad corporativa en el ámbito internacional.

Artículos relacionados